COMEDOR ESSENTIAL 2021

mueblesde salón y comedor
PRECIOSO MUEBLE DE SALÓN ESSENTIAL

Estilo Nordico


El mueble de comedor Essential es un completísimo mueble de comedor elaborado en melamina de alta calidad con acabados en blanco brillo y roble con textura natural. Se trata de un mueble muy moderno y de estilo similar al nórdico, con alta capacidad de almacenaje y muy equipado.

Incluye un espacio central para un televisor de 126cm de ancho y 42cm de fondo, y estantes con sistema de iluminación LED. Se compone de varios módulos inferiores y laterales que combinan espacios de almacenaje cerrados con puertas con estantes iluminados a la vista, con lo que además de permitirte almacenar objetos, el mueble de comedor Essential contribuye enormemente a completar la decoración del salón. El mueble se remata con una estantería superior que une los dos módulos laterales.

Capacidad

Incluye un espacio central para un televisor de 126cm de ancho y 42cm de fondo, y estantes con sistema de iluminación LED. Se compone de varios módulos inferiores y laterales que combinan espacios de almacenaje cerrados con puertas con estantes iluminados a la vista, con lo que además de permitirte almacenar objetos, el mueble de comedor Essential contribuye enormemente a completar la decoración del salón. El mueble se remata con una estantería superior que une los dos módulos laterales, cerrando el mueble en una forma cuadrada

  • Medida Total: 260 cm X Fondo: 42 cm X Alto: 285 cm
  • Medida modulo TV Ancho: 126 cm X Fondo: 42 cm
  • Medida vitrina izquierda Ancho: 84 cm X Fondo: 30 cm X Alto: 159 cm
  • Medida vitrina derecha Ancho: 50 cm X Fondo: 30 cm X Alto: 185 cm

DISEÑO


El interior del comedor Essential permite tener una capacidad extra en el salón.
Especialmente diseñado para poder aprovechar el máximo de espacios sin renunciar al diseño de un mueble actual.

Material principal

Melamina de alta calidad en color madera roble canadian con efecto aserrado.
La melamina es un material con altas ventajas,la resistencia comparada con los muebles de madera natural es alta,su limpieza y mantenimiento es muy facil de llevar a cabo ,basta con un trapo húmedo.