SILLA DE JARDIN KETER LOWA

LA MEJOR OPCIÓN DE SILLA DE JARDÍN

Aquí le presentamos la mejor opción de todas, es una elección barata, moderna y sencilla.

De romántico a moderno, cree el ambiente que ama en su jardín, con la silla de jardín Iowa. Con su hermoso estilo plano de efecto mimbre y su diseño compacto, esta silla de comedor para exteriores se adapta perfectamente a cada jardín o balcón. En el desayuno, el almuerzo o la cena, siempre se sentará cómodamente gracias a sus cómodos cojines y su alto respaldo y reposabrazos. La silla Iowa está diseñada para resistir bien la lluvia, el sol y el frío, por lo que puede dejarla afuera sin preocupaciones


Keter Iowa – Sillón de jardín

Si necesita un sillón que le valga tanto para interior como para exterior el Sillón Iowa de Allibert, es lo que está buscando. Sillón de jardín cómodo por su respaldo ergonómico, bonito por su diseño con acabado de imitación ratán plano que hace que sea un sillón fácil de limpiar, además de ser resistente al agua, ser duradero y conservarse perfectamente en el exterior manteniendo su color. Es perfecto para cualquier jardín, balcón, porche, terraza, y para espacios cerrados.

Disponible en cuatro colores: marrón, grafito, blanco y capuchino. Son colores fácil de combinar con el mobiliario que tengas en casa al ser colores neutros.

silla de jardin barata

Ventajas de esta silla

A prueba de la intemperie

Nuestros artículos de plástico pueden permanecer fuera todo el año, el sol, la lluvia e incluso la nieve no interferirán con el plástico. Los colores son resistentes al color; El plástico mantiene sus hermosos colores incluso después de años al aire libre.

Fácil de limpiar

Casi sin mantenimiento: es suficiente limpiar los artículos de vez en cuando con un limpiador suave para todo uso y un cepillo, o simplemente enjuagar con la manguera de jardín en el medio.

DIMENSIONES DEL PRODUCTO

Si usted desea ver mas ofertas de sillas de jardín aquí le dejamos un enlace para que pueda ver una gran variedad.

VER OFERTAS